Cupcakes de Tierra Con Gomitas de Lombriz

Cada año siempre trato de ver qué tipo de cositas dulces puedo preparar para celebrar días como el Halloween o Día de Brujas. El año pasado compartí con ustedes cómo hacer momias con salchicha, la semana pasada les mostré los fantasmitas hechos con pretzels, y ahora vamos a hacer unos pastelitos, o cupcakes, de tierra con lombrices.

English

La idea de esta receta no es nueva porque en años anteriores la he preparado como una torta entera. Pero para que se vea aún más tierna, en lugar de hacerla en una torta grande, la hice en pastelitos. La torta de tierra con lombrices es una de esas recetas clásicas que se hace mucho en EE.UU. para Halloween.

La mezcla puede ser de caja o también, si quieren, pueden hacer ya sea la receta para cupcakes de chocolate o la de torta de chocolate, que ya tengo en el blog. El betún o crema también lo pueden comprar ya hecho o usar la receta de buttercream de chocolate que tengo en el blog, que es absolutamente deliciosa.

¡Buen provecho!

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Pastelitos de Tierra Con Lombrices

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 3.6 from 5 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Yield: 24 pastelitos 1x
  • Category: Dulces, Tortas y Pasteles

Ingredients

Scale

Instructions

  1. Coloca las galletas Oreo en una bolsa resellable y tritúralas muy bien con un rodillo, botella o lata. Coloca las migas de galleta en un contenedor.
  2. Cubre cada pastelito con la crema de chocolate, luego pásalos por las migas de galleta y cúbrelos bien para que tengan la apariencia de tierra negra. Por último coloca entre 2-3 lombrices de goma encima de la tierra y sírvelos.


Publicaciones Similares

Un comentario

  1. me encanta tu canal en youtube y la estos pastelitos lucen fantasticos, muchas gracias por las excelente recetas que haces. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star