La semana pasada les mostré cómo hacer tres recetas para servir con todo tipo de comida rápida ya que la versión 1 y versión 2 han gustado tanto. Y luego se me ocurrió usar una de esas salsas para hacer estos deliciosos wraps de pavo, tocineta y aguacate ya que son pocas las personas que conozco a las que no les gusta esa combinación de sabores tan espectaculares.
Para hacer esta receta utilicé tortillas de harina regular, pero también la he preparado con tortillas de espinaca y tortillas de tomate que son riquísimas. Y cuando no las tengo a la mano y quiero hacer un almuerzo o una cena sencilla y rápida, utilizo tajadas de pan tostado. Mejor dicho, esta receta funciona con cualquier otro ingrediente, incluso hasta con arepas.
Para hacer varios de estos wraps utilicé la salsa de ajo y para los otros utilicé la salsa para hamburguesas y quedaron perfectos. También quedan muy bien con la salsa tártara o mayonesa de piña que tengo en la versión 2 de salsas y también pueden utilizar la salsa rosada que tengo en la primera versión. Esta receta es tan básica y sencilla que con cualquier salsa que decidan usar les va a quedar deliciosa.
¡Buen provecho!
Ingredients
Instructions
- Coloca una capa de salsa o mayonesa al gusto sobre la tortilla extendida.
- Encima de la tortilla coloca la hoja de lechuga, las lonchas de pavo, la tocineta, el aguacate y el tomate.
- Dobla la parte de abajo de la tortilla, seguido por ambos lados, y enrolla. Luego corta cada wrap a la mitad antes de servir.