Batido Verde
El año pasado, de alguna manera que no recuerdo muy bien, llegué a la cuenta de Instagram de Simple Green Smoothies. Creo que alguien a quien sigo compartió la foto de un batido verde delicioso que ellas hicieron y me llamó mucho la atención. Un par de semanas después decidí hacer la receta del batido para principiantes para ver si me gustaba, y sinceramente no me gustó, me encantó. Desde ese entonces he hecho varias recetas de su página y ninguna me ha decepcionado, desde las recetas que llevan agua de coco, leche de almendras, hasta las que llevan puré de calabaza y dátiles.
Comer vegetales para mí es algo muy fácil porque me encantan, pero en lo que sí fallo muchísimo es en que no incluyo frutas en mi dieta, simplemente porque casi no me gustan, a menos de que las coma con bastante crema Chantilly o si van en algún postre delicioso. Y es por eso que hacer este tipo de batidos verdes es perfecto para mí, de esta forma puedo incluir una buena porción de fruta en mi dieta diaria.
Estos batidos se hacen más que todo para darle vitaminas y minerales a nuestro cuerpo y no necesariamente para sustituir las comidas principales del día, a menos de que le agreguen algún tipo de proteína. La receta rinde para dos porciones y si desean pueden tomarse uno en la mañana y otro en la tarde. Si quieren ver más recetas gratis para hacer estos deliciosos batidos verdes, no duden en visitar la página de Internet de Simple Green Smoothies, al igual que su cuenta en Instagram.
¡Buen provecho!
Batido Verde
Ingredientes
- 2 tazas (450 gr de espinaca fresca)
- 2 tazas (480 ml de agua)
- 1 taza (100 gr de mango picado, aprox. 1 mango mediano)
- 1 taza (200 gr de piña picada)
- 2 bananos
Instrucciones
- Licúa bien la espinaca con el agua.
- Luego, agrega el mango, piña, y bananos y licúa nuevamente hasta que queden bien licuados.
Notas
Como siempre riquísimo una presentación exquisita te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.