Home » Sobre Mí

Sobre Mí

¡Hola! Te doy la bienvenida a Sweet y Salado. Mi nombre es Diana y soy fanática de la buena comida. Y si estás aquí, me imagino de que tú también lo eres.

En este sitio encontrarás una gran selección de recetas diferentes, dulces y saladas. Todas han sido creadas y perfeccionadas en mi propia cocina, así que, te aseguro que obtendrás los mejores resultados de cada una de ellas. Desde ideas para preparar platos fáciles y rápidos, ensaladas y sopas deliciosas, hasta postres exquisitos.

 

¿Tienes preguntas?

Te puedes poner en contacto enviando un email a sweetysalado@gmail.com. También puedes me puedes contactar por mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales.

 

¡Trabajemos juntos!

Sweet y Salado es un sitio disponible en inglés y en español que cuenta con una gran variedad de recetas. Mi misión es inspirar a mi audiencia para que cada persona aprenda más sobre cada receta y obtenga excelentes resultados en casa.

Como creadora de contenido también proporciono cada receta con su propio video para facilitar el paso a paso. Todos los videos se pueden encontrar en mis canales de YouTube, Sweet y Salado y Sweet and Savory Recipes.

En mis redes sociales también publico información sobre viajes, como también, reseñas de restaurantes y comida de todos los lugares a los que he tenido la oportunidad de visitar.

Actualmente, sweetysalado.com y sweetysalado.com/en, recibe más de 235000 de páginas vistas de todas partes del mundo. Países como Estados Unidos, Colombia, México, España, entre otros.

 

  • YouTube: Más de 1.090.000 suscriptores
  • Facebook: Más de 35.000 seguidores
  • Instagram: Más de 19.000 seguidores

 

¡No dudes en contactarme!

 

~ Diana