Malteada de Galletas Oreo
Una malteada dulce y exquisita hecha con un helado de vainilla cremoso y unas deliciosas galletas Oreo trituradas. Lo puedes hacer en un dos por tres y te aseguro de que satisfacerá por completo las ganas de comer algo dulce.
Casi nunca acostumbro a pedir postres cuando salimos a comer porque la verdad no me queda espacio para comer otra cosa después de tanta comida. Pero, muy de vez en cuando me gusta pedir una malteada bien fría para satisfacer el antojo por algo dulce y casi siempre la comparto con alguna otra persona en la mesa.
Una malteada de galletas Oreo es definitivamente una de mis favoritas porque tiene esa combinación deliciosa de vainilla con chocolate que tanto me gusta. Y lo más raro de todo es que no soy muy fanática de las galletas Oreo normales. ¿Qué loco, no? No me gusta la crema dulce que llevan por dentro y me parece que las galletas por sí solas tienen un sabor muy amargo para mi gusto. Pero si van licuadas con helado de vainilla y leche fría, me termino tomando todo el vaso.
Para hacer esta receta ustedes pueden usar cualquier tipo de helado de vainilla, especialmente así que si quieren usar una versión casera como la que tengo en el blog, bien puedan. Y si se sienten valientes y arriesgados, usen cualquier sabor de galletas Oreo o cualquier otro tipo de galleta que más les guste.
¡Buen provecho!
Malteada de Galletas Oreo
Ingredientes
- 1 taza (8 oz de helado de vainilla (aprox. 4 bolas de helado grandes o más si quieres que la malteada quede bien espesa))
- ¾ de taza (6 oz o 180 ml de leche entera)
- 6 galletas Oreo de chocolate (aprox. 3 galletas por vaso Usa más para decorar)
Instrucciones
- En una licuadora licúa el helado de vainilla, leche y galletas Oreo. Sirve inmediatamente en dos vasos grandes y decora con más galletas Oreo trituradas por encima.
Video
Delicious!
Las recetas son fáciles
❤️