Calienta 1 cucharada de aceite en una sartén grande o wok a fuego medio alto. Agrega el chorizo y cocínalo por unos 2 minutos o hasta que esté cocinado y dorado por ambos lados. Remuévelo de la sartén y colócalo aparte.
Agrega el camarón a la misma sartén y cocínalo en el aceite que soltó el chorizo por unos 2-3 minutos o hasta que tome un color rosado. Remuévelo de la sartén y colócalo aparte.
Agrega otra cucharada de aceite a la sartén y agrega la zanahoria, el pimentón rojo y el pimentón verde. Sazona con sal al gusto y cocina los vegetales hasta que estén tiernos, aprox. unos 2-3 minutos. Remuévelos de la sartén y colócalos aparte.
Agrega la última cucharada de aceite a la sartén y luego adiciona el pollo. Sazónalo con sal al gusto y agrega el aceite de ajonjolí. Cocínalo por unos 2-3 minutos o hasta que ya no esté rosado.
Agrega el arroz al pollo y revuelve por 1 minuto para re-calentarlo.
Empuja el arroz a un lado de la sartén y agrega los huevos batidos. Revuélvelos hasta que estén casi cocinados y luego mézclalos con el arroz y el pollo.
Ahora agrega el chorizo, los camarones y los vegetales a la sartén y revuélvelos bien.
Agrega la salsa soya y la salsa de ostras y revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén cubiertos con ambas salsas.
Sirve inmediatamente.