1/3taza(58 gr de pimentón verde cortado en tiras delgadas)
1/3taza(25 gr de champiñones (Hongos) cortados en rodajas delgadas)
5-7oz.¾-1 taza queso fresco mozzarella rallado
1cucharada de aceite de oliva
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
Pre-calienta el horno a 425ºF (220ºC).
Engrasa un molde de 14 pulgadas (35 cm) para pizza o un molde para hornear con el aceite.
Coloca la masa para pizza sobre una superficie plana enharinada y marca el borde con la yema de los dedos. El borde puede ser grueso o delgado dependiendo del gusto de cada persona. Presiona el centro de la masa con los dedos y empieza a estirarla con las manos para formar un disco pequeño. Levanta la masa colocando las manos por debajo y estírala con los nudillos de los dedos, deja que el mismo peso de la masa te ayude a estirarla. Sigue estirando hasta que esté del tamaño del molde. Si ves que tiene algún huequito, pellízcalo para cerrarlo.
Coloca la masa estirada sobre el molde y agrega la salsa de tomate. Sobre una parte de la masa coloca las albóndigas, pimentones y champiñones, la otra mitad la podemos hacer de solo queso. Ahora, coloca el queso sobre toda la pizza y hornéala por 12-18 minutos o hasta que el queso esté derretido y el borde esté dorado.
Notas
Puedes hacer la pizza con los ingredientes que quieras como piña, jamón, chorizo, pollo, cebolla, aceitunas, etc. y agregarle más o menos queso y salsa.
¿Ya hiciste esta receta?Déjanos saber ¡qué te pareció!