1taza(90 gr de harina panko (Se puede reemplazar con migas de pan))
Sal al gusto
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
Remueve toda la grasa de las pechugas de pollo y córtalas por la mitad (estilo mariposa) para terminar con 4 pedazos delgados. Sazona ambos lados con la paprika, cebolla en polvo, ajo en polvo, sal y pimienta.
Vierte el suero de leche en un recipiente no muy profundo, agrega la mostaza, sazona con sal y pimienta y revuelve bien. Coloqca el pollo en la mezcla de suero de leche asegurándote de que quede bien cubierto. Cubre el pollo con plástico de cocina o papel film y refrigera por 30 minutos.
Pre-calienta el horno a 350ºF (180ºC) y coloca una rejilla sobre una lata para hornear. Cubre la rejilla ligeramente con aceite en aerosol.
Coloca la harina panko en un recipiente no muy profundo y sazona con sal. Remueve el pollo del suero de leche y cubre bien cada pechuga con la harina. Coloc eal pollo sobre la rejilla y hornea por 20-25 minutos o hasta que el pollo esté cocinado.
Notas
Enciende el broiler durante los últimos 2-3 minutos para que el pollo quede bien dorado. Si tu horno no tiene la opción de "broiler" o "broil", aumenta la temperatura a 500ºF (260ºC).
¿Ya hiciste esta receta?Déjanos saber ¡qué te pareció!