2medias pechugas(sin hueso, cortadas en tiras o rodajas delgadas)
1pimentón rojo mediano cortado en tiras delgadas
1zucchini o calabacín mediano cortado en rodajas
½taza de zanahoria rallada(aprox. una zanahoria mediana (a mí me gusta cortarla en tiras delgadas con un pelador de papa))
2cucharadas de aceite vegetal((divididas))
1diente de ajo(finamente picado)
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
Mezcla la salsa de soya, salsa de ostiones, jerez seco, aceite de ajonjolí, fécula de maíz y sal en un contenedor grande. Agrega el pollo, revuelve bien y refrigera por unos 30 minutos.
Calienta 1 cucharada de aceite vegetal en una sartén grande o wok a fuego alto. Agrega el pimentón rojo y cocine por unos 3 minutos. Ahora agrega el zucchini o calabacín y cocina por 2 minutos. Finalmente agrega la zanahoria rallada y cocina por 1-2 minutos más. Remueve los vegetales de la sartén y colócalos aparte.
Calienta la otra cucharada de aceite vegetal y agrega el pollo. Cocina hasta que pierda el color rosado revolviendo frecuentemente para evitar que la salsa se pegue a la sartén, esto se puede tomar unos cinco minutos. Agrega el ajo y cocina por otro minuto. Ahora vuelve a agregar los vegetales cocinados a la sartén y cocina por otro minuto más. Sirve inmediatamente con arroz o con fideos.
¿Ya hiciste esta receta?Déjanos saber ¡qué te pareció!