Batido Verde

 

El año pasado, de alguna manera que no recuerdo muy bien, llegué a la cuenta de Instagram de Simple Green Smoothies. Creo que alguien a quien sigo compartió la foto de un batido verde delicioso que ellas hicieron y me llamó mucho la atención. Un par de semanas después decidí hacer la receta del batido para principiantes para ver si me gustaba, y sinceramente no me gustó, me encantó. Desde ese entonces he hecho varias recetas de su página y ninguna me ha decepcionado, desde las recetas que llevan agua de coco, leche de almendras, hasta las que llevan puré de calabaza y dátiles.

English

Comer vegetales para mí es algo muy fácil porque me encantan, pero en lo que sí fallo muchísimo es en que no incluyo frutas en mi dieta, simplemente porque casi no me gustan, a menos de que las coma con bastante crema Chantilly o si van en algún postre delicioso. Y es por eso que hacer este tipo de batidos verdes es perfecto para mí, de esta forma puedo incluir una buena porción de fruta en mi dieta diaria.

Estos batidos se hacen más que todo para darle vitaminas y minerales a nuestro cuerpo y no necesariamente para sustituir las comidas principales del día, a menos de que le agreguen algún tipo de proteína. La receta rinde para dos porciones y si desean pueden tomarse uno en la mañana y otro en la tarde. Si quieren ver más recetas gratis para hacer estos deliciosos batidos verdes, no duden en visitar la página de Internet de Simple Green Smoothies, al igual que su cuenta en Instagram.

¡Buen provecho!

 

 

 

 

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Batido Verde

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.3 from 27 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Yield: 2-3 1x
  • Category: Bebidas, Desayuno

Ingredients

Scale
  • 2 tazas (450 gr) de espinaca fresca
  • 2 tazas (480 ml) de agua
  • 1 taza (100 gr) de mango picado, aprox. 1 mango mediano
  • 1 taza (200 gr) de piña picada
  • 2 bananos

Instructions

  1. Licúa bien la espinaca con el agua.
  2. Luego, agrega el mango, piña, y bananos y licúa nuevamente hasta que queden bien licuados.

Notes

Los bananos se pueden congelar antes de que se dañen, de esta forma el batido quedará bien frío y delicioso.

 

 

 

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Como siempre riquísimo una presentación exquisita te felicito guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star