Barras de Cereal Rice Krispies

¿Existe algo más fácil para hacer que las barritas de Rice Krispies? Es una receta muy simple y básica que por años aparece impresa en las cajas del cereal de Rice Krispies, ¿y la mejor parte? No necesitas un horno para hacerlas.

English

Yo disfruto hacer esta receta más que todo en el otoño cuando por alguna razón me dan ganas de comer algo dulce. Yo no es que sea una persona que ama las cosas dulces, pero de vez en cuando me encanta comer algo dulce como estas barritas.

Como dije antes, hacer estas barritas de Rice Krispies no puede ser más fácil. Solo hay que derretir los malvaviscos, o masmelos como los llamamos en Colombia, con mantequilla en una olla, los mezclamos con el cereal de Rice Krispies, lo moldeamos y eso es todo. Y no duden en agregar sus ingredientes favoritos para darles un toque personal como M&M’s, chispitas de colores, chispitas de chocolate, mantequilla de maní, cualquier ingrediente que deseen.

¡Buen provecho!

Print
clock clock iconcutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquares squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

Barras de Rice Krispies

5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star 4.1 from 655 reviews
  • Prep Time: 0 hours
  • Cook Time: 0 hours
  • Total Time: 0 hours
  • Yield: 16 barras 1x
  • Category: Dulces
  • Cuisine: Americana

Ingredients

Scale
  • 4 cucharadas de mantequilla (¼ de taza o 56,5 gr), más para engrasar el molde
  • tazas de masmelos o malvaviscos miniatura (10 oz o 283 gr)
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 5 tazas (125 gr) de cereal de Rice Krispies

Instructions

  1. Engrasa un molde de 9 x 9 pulgadas (23 x 23 cm) con mantequilla.
  2. Derrite las 4 cucharadas de mantequilla en una olla grande a fuego medio bajo. Agrega los masmelos o malvavisco y revuelve hasta que estén derretidos. Ahora, agrega el extracto de vainilla y revuelve hasta que esté bien incorporada. Finalmente, agrega el cereal. En este punto puedes agregar cualquier otro ingrediente que desees (M&M’s, mantequilla de maní, chispitas de chocolate, chispitas de colores). Revuelve hasta que el cereal quede bien cubierto con la mezcla de masmelo.
  3. Vierte la mezcla en el molde engrasado y presiona ligeramente con las manos para rellenarlo. También puedes engrasar tus manos limpias con un poco de mantequilla para que sea más fácil. Deja que se enfríe completamente a temperatura ambiente y divídela en 16 barritas pequeñas.

Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Gracias por compartir la receta.
    Por cierto, si vas a “pochear”, hazlo bien. Se dice y escribe marshmellos (malvaviscos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe rating 5 Stars 4 Stars 3 Stars 2 Stars 1 Star