Cuando veas lo fácil que es preparar esta pizza Margarita en casa, la vas a hacer una y otra vez. ¡Solo necesitas unos cuantos ingredientes y siempre queda deliciosa!
Pre-calienta el horno a máxima temperatura, por lo general entre 425°F - 500°F (220°C - 260°C).
Coloca la masa sobre una superficie plana y enharinada (la puedes enharinar con harina de trigo o con harina gruesa de maíz). Estira bien la masa hasta que quede en un círculo de aprox. 14 pulgadas (35.5 cm). Luego colócala sobre un molde engrasado para pizza.
Esparse la salsa para pizza sobre la masa. Luego coloca pedazos del queso mozzarella por toda a masa. Encima coloca las hojas de albahaca. Termina rociando con un poco de aceite de oliva.
Hornea la pizza hasta que el queso se haya derretido y el borde de la masa se empiece a dorar, aprox. 10 minutos. Sirve inmediatamente.
Video
Notas
Puedes usar mi receta para preparar la masa para la pizza desde cero, pero también usar la masa preparada que venden en el supermercado.
Al igual que la masa para pizza, puedes usar la salsa para pizza que más te guste. ¡Las dos versiones que doy para esta receta son muy fáciles de preparar y tiene un sabor espectacular!
Las cantidades de salsa, queso, albahaca y aceite son al gusto y puedes usar la cantidad que quieras.
Keyword Pan, Plato Fuerte
¿Ya hiciste esta receta?Déjanos saber ¡qué te pareció!